CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

23.6.06

LAS DELICIAS DE SER MADRE...


Si tiene sus delicias, sus momentos Kodak.
El momento en el parece que todo se va a la mierda y ahi esta una ....madre y argentina , para salvar , ayudar contener,mimar,amar a sus polluelos.
Que vienen a una cuando estan tristes, perdidos,enfermuchos , con el pañal sucio a pedirnos "ayu mami..ayu bebe"O mamá...!" tengo frio, hambre, me pelee con mis amigos, no me sale, me tire la leche en el pantalón·".Cuando no duermen de noche, por que tiene una pesadilla, fiebre,tos o se les desborda el pañal.
Pero amo esos momentos, por que me hace amarlos más...Y darme cuentan que mis pollitos me necesitan.Por que algún día , eso va a pasar.Y mis hijos se van a ir del nido...van a volar .

LOS AMO HIJITOS

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal