CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

7.8.06

CASADA CON HIJOS

Hoy hace 8años que cometí el error garrafal, y me casé por civil, con Sebastián.A eso le digo el error garrafal, jejejejeje
La verdad no puedo creer que esté cumpliendo 8 años de casada, un montón no?
Me acuerdo de la ceremonia a la que fuimos acompañados por nuestros seres queridos, y no tanto.En las familias siempre hay de las dos clases.Y por mis infantables y fieles amigos, hermanos que la vida me regaló Y ninguno fué capaz de decirme no lo hagas...yeguos.
JAJAJA no mentira y como me acaba de decir mi marido no no tan mal despues de todo no?
Lo que estuvo barbaro fué la fiesta,en donde la comida no faltó, habia comida judia hecha por mi tía que cocinó barbaro, un talento que se perdió el mundo gourmet.
La música a cargo de mi cuñado otro genio , pero por suerte no está desperdiciado
Ytodos los que pusieron su onda para acompañarnos ese día, hasta Pietro en la panza bailó de lo lindo.....Si me casé embarazada ohhhhhhhhhhh
Hace 8 años ...guau

2 Comentarios:

  • A la/s 8/8/06 5:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    oooooohhhhh!!!..desde aqui, desde caballito otra pecadora que se caso embarazada te felicita por estos super 8 años de casada!...cuanto tiempo no gi?...y la cantidad de cosas que pasaron, tanto buenas como malas...
    chin chin por otros 8 años mas!!!!
    besos
    caro

     
  • A la/s 9/8/06 12:41 a. m., Blogger aro72 dijo...

    Me matan los colores de tu blog.
    Aaagh! Me estoy quedando ciego!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal