varon rojo dixit
Cuando atendés x teléfono,la voz, es tu imagen y el tono con el que hablas, es la ropa.
Los clientes , que llaman al servicio,llaman emocianalmente alterados.
Los clientes , que llaman al servicio,llaman emocianalmente alterados.
Etiquetas: capacitación
7 Comentarios:
A la/s 31/8/07 10:45 a. m., Adrian Pegaso dijo...
Uh! Que feo que debo salir entonces yo todos los dias que atiendo el telefono a los clientes!
:(
Bexos
Ad
A la/s 31/8/07 4:29 p. m., Una Pepina dijo...
Altísimos respetos por esa forma de describirlo!
A la/s 31/8/07 5:29 p. m., giselisima dijo...
Adro:Que decis si estas re fuerte!!Besos
Pepina:Si, el Varon Rojo , en el fondo, es un alma sencible.
A la/s 31/8/07 7:11 p. m., La Flor de la Mafia dijo...
preocupado por los clientes???quedan pocos de esos
A la/s 1/9/07 10:36 p. m., giselisima dijo...
Flor:Insisto a veces es un ser humano y hasta nos demuestra que tiene alma y es un ser sencible.
A la/s 2/9/07 12:37 a. m., El Mostro dijo...
Que feo cuando llamás a algún lado, por un turno o un problema y te atiende mal. Ya se, es un laburo fulero, pero bueno, hay que hacerlo lo mejor posible.
Saludos mostros.
A la/s 2/9/07 6:41 p. m., giselisima dijo...
MOSTRO:
A nosotros,os capacitan bastante bien, tenemos un alto grado en calidad de atención.Toda la información y la comunicación en si, es resposabilidad nuestra.El operador siempre tiene toda la responsabilidad de la información que le da al cliente y como se la da.
El tema es que a veces el cliente quiere matar al mensajero.
Yo al emnos soy muy profecional, y tengo una muy buena calidad de atención, y los clientes chochos.
Con los llamados difíciles, tratode tener cintura,los manejo .Ya los zaprpados sin perder ekl lugar los hubico.Po que tampoco me pagan para que me falten el respeto por que si.
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