CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

28.8.07

ke ganas

de amargarme y romperme soberanamente las pelotas.hay cosas ,situaciones y personas que me tienen los huevos al plato.creo que voy a tener que hacer una mandada a la mierda colectiva o en su defecto,seguir comiendome el garrón.el tema es que no quiero explotar tarde.yo digo,si yo no jodo a nadie por que todos me viene a joder a mi.?BASTA
si no saben hacer su trabajo, que culpa tengo yo?.el tema que me generan a mi ,una angustia que no estoy dispuesta a tolerar mas.

4 Comentarios:

  • A la/s 29/8/07 9:51 a. m., Blogger Adrian Pegaso dijo...

    Es muy simple en esos caso Gise...
    "Te lo explique varias veces, si no lo entendiste o no lo anotaste como para tener en cuenta, ajo y agua... tampoco me pagan por estar de maestra particular las 24 hs"

    Al menos es la postura que yo utilizo...

    Bexos
    ad

     
  • A la/s 29/8/07 3:34 p. m., Blogger Una Pepina dijo...

    Poné límites. La gente siempre los está pidiendo.

     
  • A la/s 29/8/07 6:30 p. m., Blogger giselisima dijo...

    Adro, si , la voy a implementar.

    Pepina, sabes que si...totalmente.

     
  • A la/s 30/8/07 2:13 a. m., Blogger aro72 dijo...

    Yo uso el (cara de boludo mediante):

    no... ni idea... preguntale a "tal"

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal