CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

3.10.07

Yo

ASESORA COMERCIAL Y así no mas de la nada, mientras como una pelotuda iba feliz de la vida en el almuerzo a pedir mi recibo de sueldo.
El nuevo de dotación me dijo,"Comenzas con las tutorías ...dale?"
"No, no traje el Rivotril ni el whisky,y se me acaban de atravesar la milanesa y las papas fritas" le dije.
Pero le importó tres pitos y a las 14 comenzaba mi maravillosa experiencia como asesora comercial.
Al menos con una tutora al lado, que me guiaba.Y por suerte solo fueron consultas y OOOOBBBVVVIAMENTE, no faltó la clienta densa , que me pidió el precio kw hora, así que GENTILMENTE le leí TODO EL CUADRO TARIFARIO.
No es fino?

Etiquetas:

6 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal