CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

16.2.08

MEME

Me mandaron una, primero More y después Morkelik (no inserto los vínculos por que soy un desastre, ja)
Así que ahí va...

8 cosas que quisiera hacer antes de morirme

1Ver a mis hijos sanos, fuertes, y felices, realizados y encaminados en la vida
2Tener nietos y macriarlos
3Vivir al menos u a;os en la costa, y si me gusta vivir lo que de
4Ir a Espa;a y conocer la casa de Santy
5Volver al teatro
6Tener mi casa propia
7Hacer una viaje con la Ni;a Justiciera y Luli, con nuestros creios
8LLegar a viejos con mi medio limon, sin acogotarlo antes.
Y se lo paso a Alejandro, Silvia, Paula, Julie, Viole, Las Pepis, Adrian y todos los que se enganchen

Etiquetas:

3 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal