Mañana
Vuelvo al cotolengo, y lo peor es que no me acuerdo un carajo de nada en lo que se refiere a atención comercial. Así que si algunos de ustedes se le ocurre llamar, pan y ajo. Por no decir paciencia..
Si son un cliente bomba, vayan a explotar a otro lado, bastantes me explotaron los primeros días de enero.En el oído derecho.
Y si a esto le sumamos, que cambia la conceción de call y que no sabemos si vamos a seguir con el laburo, precisamente la felicidad no me brota por los poros .Y ni hablar de que nos pagan, cualquier cosa, no voy a venir a llorar acá, pero me deben guita, todavía y las vacas no me las pagaron...
En fin...EXITOS
6 Comentarios:
A la/s 11/2/08 9:25 p. m., Una Pepina dijo...
o sea que el call es una empresa y la de luz (es para esa no?)es otra. O sea que el servicio de call está tercerizado.
Merrde!
Fuerza Gise!!
A la/s 12/2/08 7:05 a. m., giselisima dijo...
estamos en el mismo edificio ,pero es terciarizado,como casi todo en este tipo de empresas
A la/s 13/2/08 10:49 a. m., Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...
este post me recuerda a los relatos de mi hermana, trabajaran en el mismo lugar?
A la/s 13/2/08 9:03 p. m., Morena dijo...
Lo bueno se termina y hay que volver a la ardua tarea.
Suerte y aguanteeee.
Besos
A la/s 14/2/08 4:31 p. m., giselisima dijo...
Morkelik>Puede ser, c'omo se llama tu hermana, trabaja por congreso_
More>GRACIAS
A la/s 15/2/08 11:52 a. m., Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...
no, ella trabaja en nuñez. se ve que los call center son todos muuuuuuuy parecidos, demasiado parecidos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal