CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

24.8.06

ESTIGMA...

Desde que me fui a vivir con Seba...van hacer 10, tengo un estigma...(ojo , no es Seba)).Son los vecinos...
Primero fue Falopita Paez que era un bardo,tenía delirio de músico artista y bohemio, pero cero talento.Ponía tan fuerte la música de Fito Paez, con sus bafles potenciados , que me hizo odiar y no poder volver a escuchar nunca mas a Fito.

Sus fiestas en el patio de abajo eran insufriles...por suerte se mudó 15 días antes que naciera Pietro.
Despues cunado nos mudamos a Franklin, a un edificio chiquito y familar,decubrimos que los vecinos eran re amables...Salvo el portero que era cero onda.Un tipo que si lo veía parecia un vecino mas.Nunca haciendose cargo de su laburo y posiscion...Pura puerta.Tambien tenía una linda ROTWAILER....SI UN perrito de esas características en la portería en un dto de un ambiente.Asi que si le tocabas el timbre, tenia que agarrar a la fiera asesina.Lindo para subir tranquila a la terraza con el nene.Y toda la flia que venía de visita del Uruguay , por 6 meses.

Vivian portero, portera, hija de portero, perrita de portero, y dos exiliados por temporada...toooodos en un ambiente.Arriba mio...
Y por último DOÑA FLORINDA, la vieja loca , amaraga de abajo, con la reventadita de la hija, que cuando la madre no estaba se hacia partusas con los compañeritos del colegio...
Y AHORA... EN NUESTRA ULTIMA RESIDENCIA ...LA LOCA QUE NO SOPORTA LOS OLORES A COMIDA...
SE MUDÓ HACE 15 DÍAS Y AMENAZÓ CON NO SE CUANTAS COSAS POR QUE NO LE GUSTAN LOS OLORES A COMIDA QUE SALEN DE ACA...OLOES COMUNES, DE TODA CASA EN DÓNDE SE COCINA SANO ....Y NINGUN VECINO Y MI PORTERO ACTUAL ,QUE ES UN CAPO,NUNCA SE QUEJARON
En fin este es mi estigma...lo vecinos locos, rayados o mal cogidos que se le pueda ocurrir.

3 Comentarios:

  • A la/s 25/8/06 7:23 p. m., Blogger aro72 dijo...

    que buen look que tiene el blog ahora! por fin lo puedo leer sin gastarme un tarro de colirio. Ja!
    Bueno, tener que lidiar con los vecinos es parte de lo que los humanos llaman "convivencia".
    que se la a hacer.

     
  • A la/s 26/8/06 1:24 a. m., Blogger giselisima dijo...

    GRACIAS...Que a vos te guste me emociona hasta las lágrimas...
    Convivencia....si, pero yo nací para vivir sola como un perro,jejeje

     
  • A la/s 28/8/06 2:23 p. m., Blogger Ale dijo...

    yo tambien tengo un estigma con los vecinos..... un dia de esto te copio y posteo al respecto!
    Cariños y viste lo de la pista de autos?? es de juegoo.com.ar
    ya te linkeo!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal