CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

3.9.06

ME COMPRE....

La calle CORRIENTES, si fue hoy al mediodia,cuando cruzaba hacia la titoreria..lo peor...fue el tric del tobillo.Que no me lo esguincé de pedo...O si?
Quedé ahi estampada en la cenda peatonal adelante de 5 autos.por suerte tenía tiempo de cruzar dado que tenía la luz a favor...Seguramente les hice el show, dado que me caí como se cae Moni Argento...
Asi que ahora dolor...que me acopañais por algunos días dejadme vivir...

2 Comentarios:

  • A la/s 4/9/06 10:48 a. m., Blogger Ale dijo...

    uhhhhh ojala el dolor se apiade de ti!!
    Cariños y sanas sanas para todos los golpes!
    Ale

     
  • A la/s 6/9/06 3:23 p. m., Blogger Morena dijo...

    OUH, que dolor mujer, ojala pase lo mas rapido posible.
    Y como dice la propaganda de sprite -cuando te toque a vos vas a hacer feliz a alguien.
    Ya te tocara reir de alguien.
    Besos y hace reposo, se puede con dos hijos????
    More

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal