CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

1.8.07

HOMBRES

Hay de todo lo admito...
Esta el caballero rojo, que me cedió el taxi( a lo mejor puteandome entre dientes), pero voy a creer que fue de onda.Hoy a la ma;ana , cuando llegaba tarde al manicomio.
Y
están estos tres nabos que venian en el subte.Mirando a las chicas y haciendo comentarios adelante de una.
Tipo...cuando salgo con fulana y no pasa nada llego a casa con dolor de huevos..Entonces antes de dormir me tengo que hacer una papa?
Debo aclarar que me causa mucha incógnita y ternura el universo masculino, y que de mis amigos varones aprendí mucho.
También
el se;or SR , me ha dado unas clases.En fin ...e; se;or SR con el que estoy casada es para un blog aparte.
Pero el caso es que estos zapatracas que no eran precisamente Jhonny Deep, ni Brad Pitt, entraron a comentar cosas muuuy machistas y pelotudas para alguien que paso los 25.Por que estos estaban pisando los treinta y pico.
Chicos de onda...si Do;a Florinda les da bola dense x agradecidos.Y dejen de criticar a las mujeres.Por que van a terminar papeando hasta el geriatrico.

1 Comentarios:

  • A la/s 1/8/07 7:05 p. m., Blogger aro72 dijo...

    La verdad que los pelotudos jactanciosos terminan dando lastima porque si te fijas en la cara de la gente alrededor, a la mayoria se le nota el fastidio tipo "que de pelotudeces que dicen estos dos".
    Ahora, con respecto al manoteiro, creo que efectivamente es una actividad que a los hombres nos acompaña hasta el lecho de muerte. Lo triste seria que fuera lo UNICO que te pase en la vida. Ja!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal