CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

16.12.06

he vuelto...

Al menos por unos minutos...estoy entrando en eso que se llama trabajo...en eso que se llama atencion al cliente..Y vieron que una tiene que que capacitarse para recibir puteadas, que no son a una, pero si...En fin
El aire acondicionado otra vez volvio a atentar contra mi vida, y anda con una fiebre viral.
Pero mi marido se pezco una angina con placas de pus, grandes como una casa asi que directamente, le dieron una inyeccion de ampicilina ,algo de justicia divina...por que basta a que yo me enferme que el tipo, se tiene que agarrar algo.....
BOCA JR....no comments

3 Comentarios:

  • A la/s 16/12/06 9:37 a. m., Blogger Adrian Pegaso dijo...

    Aaaayyy... la atencion al cliente... es un parto de quintillizos... :(

    Y Boquita? Y bue, creo que es un buen premio consuelo para alguien que como 4 o 5 fechas antes de terminar el campeonato.

    Bexos
    Ad

     
  • A la/s 18/12/06 10:22 a. m., Blogger aro72 dijo...

    mucha merde en el laburo Gise!!! Y si joden mucho mandalos a todos a cgar!!!

     
  • A la/s 20/3/07 10:31 p. m., Blogger Javier Galarza dijo...

    mucho té con miel, imprecaciones contra el jefe y siempre a mano el video del gol de diego a los ingleses.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal