CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

17.8.07

FIN DE SEMANA

Hoy para el resto de los mortales comienza el fin de semana largo.
Para mi que soy una loser total, no.No solo tengo que trabajar, si no, que también estudiar.Por la capitación que estoy haciendo en la empresa distribuidora y comericlaizadora de energía eléctrica.

Por suerte hasta el martes tengo tiempo, que se decante tanta información.
Mi pobre cerebro de por si, esta castigado,oxidado y perjudicado por elpaso del tiempo.ASÍ que me tengo que poner las pilas, por que además hay cosas que las tengo que saber de memoria, como en la primaria.

A parte de todo eso, lidiar con las fieras y SR que, no se por que catzo, no goza de buen humor ultimamente y la verdad, mucho no me importa.Estoy cansada de atender reclamos y en casa no me da para seguir con la cantaleta..
EL curso si bien es vertiginoso, participo y pregunto, no le tengo miedo al barón rojo...tengo 37 a;os.Y si pregunto boludeces, alla ellos que me tiene que escuchar.
Tengo un par de compa;eros copados y otro tanto para descartar.Sinceramente no se que desayuna la gente por estos días.Pero hay un par que parece que tragan bilis por lo amargas.

Voy a ver si proximamente organizo un aquelarre por que extra;o a mi amiguitas.sniff

4 Comentarios:

  • A la/s 17/8/07 9:30 p. m., Blogger La Flor de la Mafia dijo...

    Gise:
    No te sientas sola.Yo tambien trabajo este fin de semana largo..y mucho.Tengo expo domingo,lunes y martes y ademas vienen todas las clientas de el interior ,motivo por el cual debere star en mas de 4 lados a la vez,cosa que aunque me esfuerzo por conseguir,no logro hacer....
    Ah.y ademas debo pensar que hago con los chiquis ya que no tengo con quien dejarlos....ops!
    Besitos y que vamos a hacer....enyoguisemosnos!!!!

     
  • A la/s 18/8/07 6:25 p. m., Blogger giselisima dijo...

    Viste un bajon y estoy ta cansada que o doy pie con bola.Y no tego paciecia..algo que tedria que temer..se supone

     
  • A la/s 20/8/07 10:41 p. m., Blogger Unknown dijo...

    hola diosa...que decirte, que no bajes los brazos, que aguantes...pero tambien te diria que no te guardes todo, onda que no te importa, ya de por si tenes que bancar a la gente reclamando y sin poder mandarlos a la mierda como para encima aguantar el mal humor en casa....decilo, comentaselo, que vos tambien estas cansada, pero no por eso te tiene que soportar asi...
    y con respecto al estudio, hace mucho que dejamos los libros, y si bien vos estas mas actual con el estudio por pietro, no estamos con la misma agilidad que antes...pero no es imposible...entonces a ponerse las pilas y pum para arriba como siempre!.
    te quiero loca...
    besos
    caro

     
  • A la/s 21/8/07 6:33 a. m., Blogger giselisima dijo...

    GRACIAS CARO TE QUIEROOOOOOOOOOOOO

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal