CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

7.8.07

OJO


Si, soy mala y que.
La peor de todas
La bruja mala de villa crespo, parque centenario y alrededores.
Tengan cuidado , x que me los llevo puestos
No saben lo guacha ,hija de puta,soreta que puedo llega a ser.
En un segundo te puedo cagar el dia...que diago el dia ...LA VIDA.
Y ojito, con romperme las bolas en el trabajo...Cadorna te va a tomar el reclamo.Y soy tan mala que a lo mejor te puteo...y no me importa la escucha , no me importa nada....
Puedo ser vil y de la peor cala;a..asi que ojito...que digo ojito...digo OJAZO!!!!

4 Comentarios:

  • A la/s 7/8/07 5:01 p. m., Blogger Adrian Pegaso dijo...

    A la pelotita...

    Que conste que soy prolijito y siempre hago buena letra al dejar comentarios... asi que contra mi no podes decir nada eh? ;) :P

    Bexos
    Ad

     
  • A la/s 7/8/07 5:38 p. m., Blogger giselisima dijo...

    NO te preocupes...que solo tengo poderes x el barrio..a MZA no llego, jijijijij

     
  • A la/s 11/8/07 7:31 a. m., Blogger WonderWoman dijo...

    Uy, yo que te tengo al lado...me da miedo!!!!
    Gracias por pasar por mi blog!

     
  • A la/s 11/8/07 11:36 a. m., Blogger aro72 dijo...

    Jaaaaa!
    Muy identificado con el post. Las quejas en el laburo me taladran, y si encima laburas recibiendo quejas ni me imagino...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal