CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

9.8.07

Que nunca te pase...

Que un día te levantas y te das cuenta que te gusta un amigo de un amigo.Y otro día te das cuenta que ese amigo de tu amigo, del cual te enamoras es gay..
Que nunca te pase, que no es que es el amigo ,si no que es el novio, pero tu amigo es medio boludo y no se anima a decirte nada, que es gay, ni que tiene novio, ni que es el tipo con el que vos le taladras la cabeza todo el tiempo.
Esta bien,no hay peor ciego que el no quiere ver.Peor yo mas que ciega era medio idiota.
Que nunca te pase que La tia PAblo te advierta que te estas enamorando de un gay y vos le contestes como una forra,lo que pasa que a vos cada tipo que me gusta lo consideras un terrorista un dealer, degenerado.Y que la tía Pablo , solo diga -no este es gay no mas....
Que nunca te pase, estar e Mar del Plata en las vacaciones de invierno,llorando en la playa como una boluda viendo que te enamoraste de un gay, y tener que soportar a la Tia PAblo diciendo- yo te dije...Por suerte la Tia pAblo y su novia me detuvieron a metros del muelle de Celusal...Dios sabe que locura iba acometer.
Que nunca te pase, que en esas misma vacaciones tu amigo y su novio ambos gay, pasen una luna de miel y vos te quedes , con el resto de los locos dando vueltas x Mar Del Plata una noche en la mansión de Terror
Que nunca te pase que Fer y Julito te vayan a buscar un hotel....es peor que enamorarte de un gay
Que nunca te pase, que juras que nunca mas vas a tener un amigo gay que nunca mas vas a volver de las clases de teatro con nadie.

continuara...

3 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal