CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

2.9.07

chusmes

A ver..emm...ummmm..
Cómo empezar?
Hoy me enteré que encontraron a dos GARCHANDO (así fue la expresión que usaron) en donde están los cambiadores en mi trabajo.
Bien, me quedé con la boca abierta, y anonadada con la noticia.Más que conozco a una de las personas, y no lo podía creer.
Nunca pensé que algo así pudiera pasar, les juro, que en mi trabajo, no hay ni medio lugar para hacer la suya.En fin.gente grande, padre y madre de familia, uno de los dos tiene un cargo.
Te lo justifico, si sos un pendex de 17, con las hormonas a full.Pero la verdad no lo creo de ella.
Si fue verdad, que desesperado hay que estar, y si no...se puede ser tan mierda como para embarrar a una persona así.Hasta uno de los dos, si se enteran más arriba podría perder el trabajo.
La gente puede ser tan pelotuda de exponerse así?
Ojo! no me espanta por puritana, no.Me quedo pensando que ambos tiene otras responsabilidades, hijos etc.Como para llegar a perder el trabajo x una cojida de parados, en los lokers de la empresa.
Como verán no todo es distribuir y comercializar energía, se ve que también hay que gastarla...cuac

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

  • A la/s 3/9/07 5:46 p. m., Blogger Adrian Pegaso dijo...

    La mierddd...!

    Tan asi fue??? De dorapa???

    Pero que ratas... se hubieran ido a un telo y evitaban el quilombo y chusmerio laboral.

    Bexos
    Ad

     
  • A la/s 4/9/07 10:41 a. m., Blogger Una Pepina dijo...

    Uno ni cree ni deja de creer. Escucha y sabe que la gente es capaz de hacer cualquier cosa en algún momento de su vida.

    De parado?! De horror?!

     
  • A la/s 4/9/07 11:01 a. m., Blogger giselisima dijo...

    Adro:dICEN QUE SI...PERO VIO COMO ES ESTO LAS MALAS LENGUAS COMENTAN

    Pepina:Es verdad, lo que decis , no compro, ni dejo de compara...no se me llamó la atencion el tipo de rumor..
    Hay gente para todo, para hacerlo de dorapa en el laburo y gente que le encata desparrar este tipo de cosas, sean ciertas o no

     
  • A la/s 4/9/07 12:26 p. m., Blogger La Flor de la Mafia dijo...

    pero que mallll!!sabes la de plata que estamos perdiendo xq estos 2 calentones no avisaron y no pudimos filmarlos?????
    Gente grande,pst!que se paguen un telo!

     
  • A la/s 7/9/07 4:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que kilombete!! Encima asi, tan poco lugar como decis, no da...
    Adore lo del gasto de energia!
    (te estoy buscando las recetas, en cuanto tenga data te chiflo!)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal