CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

11.10.07

3 DIA DE


Atención comercial.
Un HORROR, TODAS LAS CAGADAS JUNTAS, LE CORTE A UN CLIENTE, NO RESPETÉ EL SCRIP, SE ME TRABABA LA LENGUA Y NO PODÍA DECIR NADA COHERENTE.....
BAH, como siempre.
Mi tema sigue siendo, poner en orden las 3 pantallas que tengo que llenar, tomar los datos y ver que catzo quiere el cliente de turno.
Las clientas del día fueron,una que no se acordaba que había hecho el reclamo por la no recepción de factura la semana pasada y le llegó la carta con las disculpas pertitnentes y ella diciendo que nadie había reclamado nada.
Y la que no se por qué, me terminó hablando de los accidentes en las rutas y los seguros de los
micros.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal