CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

24.10.07

Me


di cuenta que necesito un fayon emeryency, sobre todo en las crines. Que feo es verse hecha mierda.Entre el achaque , que en un par de años voy para las4 décadas, y el mundo que por estos días es mi enemigo.Voy a juntar un par de australes y me voy hacer una linda croquiñon ochentosa.Roberto , allá vamos, moviendo las cabezas.
Y me voy a buscar el estudio del marote y mi futuro

Aclaración:No tengo ya las 4 eh!

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

  • A la/s 25/10/07 1:44 p. m., Blogger PerSe dijo...

    vamos que hay 40 muy bien llevados!

     
  • A la/s 25/10/07 4:35 p. m., Blogger una chica como yo dijo...

    Gi, yo también estoy en emergencia!!! chapa y pintura para mí, minimo....

     
  • A la/s 25/10/07 5:17 p. m., Blogger Una Pepina dijo...

    Dejate de joder mujer que sos una pendeja todavía!!!
    grrrr!!
    mirá que me pongo mala eh?!
    El fashon emergenci empieza adentro de nosotras, a como vos te veas y sientas es como te van a ver los demás.
    Besos nena!!

     
  • A la/s 25/10/07 5:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Señora de las 4 décadas!! jeje

    Siempre el pelo ayuda a sentirnos bien o mal. Por eso, si te sentís hecha mierda, metete en la pelu y salís divina. Siempre levanta el ánimo! :)

     
  • A la/s 25/10/07 8:16 p. m., Blogger Adrian Pegaso dijo...

    MIRA NENA!!! (si asi con mayusculas)

    Yo tengo la teoria que a veces cuando uno se ve distinto, empieza a cambiar por adentro...

    Si, la psicologia basica se basa en los cambios internos primero... pero que mejor que visualmente levantar el animo para uqe despues la mente se ponga en marcha de manera mas positiva?

    Bexos
    Ad

     
  • A la/s 25/10/07 11:06 p. m., Blogger giselisima dijo...

    GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!!!
    Chapa y pintura para Sil y para mi
    Gracias

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal