CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

18.10.07

M P II


Bueno la cuestión es que la asesora mareada, al final seguía medio turuleca, sentía esa sensación que había tenido una vez que tuvo un poquito de presión alta.
Pero como la habían dejado ahí sentada y solo atendiendo emergencias, se levantó y fue a buscar a SU Supervisora que estaba, del otro la del call, y le dijo le que venía pasando.
SU , supervisora, mandó al nuevito de dotación a que acompañara a la mareada. Al nuevito de dotación , no le hizo mucha gracia, pero la acompañó.
NI bien vio a la enfermera, le dijo

TE LA DEJO?-(Como si fuera un
paquetito)
NO, vos sos de dotación así que sos responsable, más si está medio mareada, al menos espera que la revise.-dijo la enfermera

Le tomaron la presión y tenía 14 -9, no muy alta, pero para ella que es mas bien de 7-11
sip.La enfermera llamó al medico y el mismo la revisó y notó que tenía una tensión muy grande en el cuello.Le recomendaron que descansara un poco y si quería que se fuera a la casa.Y le dieron un miorelajante.
Cuando subió , le contó a su supervisora y la misma le dijo que si quería podía irse, mientras en nuevito de dotación, le decía que anotara , en su planilla de logueo, que había estado en la enfermería, así no quedaba media hora sin loguear. La mareada se fue a la casa,Sola y mareada .
Fue a la guardia como Di-s manda y le sacaron una placa,y le salió que tiene rectificadas
las vertebras del cuello, o sea todas derechitas por la tensión .Pero igual la mandaron al neurólogo, por el tema de la desorientación y el diley (no se como catzo se escribe) que le agarra cada tanto.
Está con reposo y el marido de la mareada, juró venganza , contra los de dotación por dejarla volver sola en ese estado, dado que se podía haber roto el marote en la calle.
Y me voy a acostar, otra vez, por el cerebro se me está desacomodando, again

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal