acá al chip en la nuca del nene estamos a un paso. Y que tal si hacemos como nuestras madres y como alguna de nosotras que todavía no les quitamos los ojos de encima a la tierna criatura.Cuando estamos en un lugar público Media pila che
Alarma de proximidad Kiddo
Kiddo es una innovadora alarma de proximidad que permite prevenir pérdidas, secuestros y accidentes infantiles. Está compuesto por dos unidades, un emisor que está fijo en el niño y un receptor que es transportado por el adulto.
En la unidad receptora, el adulto puede definir la distancia de alejamiento máxima pretendida para sus hijos. Siempre que el niño se quiera alejar más que esa distancia preseleccionada, Kiddo generará una alarma sonora y visual en la unidad del adulto para alertarlo, haciendo posible así, en pocos segundos, recuperar al niño y traerlo hacia sí y hacia un lugar seguro.
Además de su aplicación en términos de seguridad infantil, Kiddo podrá igualmente ser utilizado para supervisar a adultos (enfermos de Alzheimer, por ejemplo), bienes valiosos o animales de compañía.
Además del emisor y el receptor, el kit incluye dos pilas para su funcionamiento, dos correas, varias pegatinas divertidas para personalizarlos y un manual de instrucciones en castellano.
2 Comentarios:
A la/s 8/11/07 9:49 a. m.,
Roky Rokoon dijo...
naaa, en USA, les ponen cadena o correa y listo mas facil y mas barato, ja
A la/s 8/11/07 10:33 p. m.,
ojos de suri dijo...
Es verdad todo esto?!
Kido y las correas?!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal