CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

5.11.07

Volvi


Al Cotolengo,y ya tengo los nervios de punta.Y no por los clientes si no por la manga de forros que trabaja ahí adentro.
Nos les pasa que mandarían a casi todo el mundo a la mierda en sus
laburos
.Por suerte tengo unas 4 compañeras que valen la pena, y hacen más
divertidas la horas. Lo único bueno es que me puse al día con la data ( o sea los chusmes y hay desde embarazos,despidos,peleas, etc)
GRRRRR!!!!

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

  • A la/s 5/11/07 8:44 p. m., Blogger Una Pepina dijo...

    El pequeño cotolengo de don orione ja ja ja!!! así llamaba yo la casa de mi ex suegra.
    Tiene esa cualidad... visual, gráfica, auditiva... sí, cuando quiero ser mala lo soy. Muy.

     
  • A la/s 5/11/07 11:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo odio a todos mis compañeros pero solo me queda una semana adentro de ese infierno!!! :)

     
  • A la/s 5/11/07 11:58 p. m., Blogger giselisima dijo...

    Pepina :Usted si que puede ser mala, jajaja
    Pau:Que bueno salir del infierno..

     
  • A la/s 6/11/07 7:51 a. m., Blogger aro72 dijo...

    No hay mal que por bien no venga... el que invento la frase ya se murio, no?

     
  • A la/s 6/11/07 9:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    generalmente me llevo bastante bien con mis compañeros de laburo, claro a veces como a todos me daria ganas de ahorcar alguno.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal