CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

3.10.06



Bueno , volví a la net....
Les cuento un poco del jardín , hace como 16 años que está aca en la calle Panamá.
Me acuerdo que antes lo que hacían a parte de los globos eran unas carabanas locas con los autos de los papás, entonces cuando te levantas , si el 20 o 21 caía fin de semana , veías autos con anteojos, pelucas...muy original.
Cuando Pietro tuvo que comenzar a ir al jardín ni lo dudé, y lo anoté ahi.Y la verdad es que siempre fué muy querido, por las maestras y Alicia que es la directora.Y a parte es la mamá de Alejo que fué compañero de Pietro.
Cuando el jardín cumplió 10 años hicieron una mega fiesta en la cual , cortaron la calle(Panamá es una cortda) y armaron una kermesse.
Y si siempre que puedo lo recomiendo.
Por una cuestión de cambios a Isa la anoté en el jardín del cole de Pietro IONÁ, que se llama IONATI, y la verdad es aprendí a conocer otro jardín , que tiene otras formas y costumbres,y al principio la adaptación fué para mi.Pero estoy contenta por que también allí la quieren y la contienen a la gorda.
Son cambios que pensé mucho en hacerlos pero ahora no me arrepiento.También Isa va a seguir en la misma primaria que Pietro,cosa que Veo Veo no tiene a pesar que los papás siempre se lo pedimos, jajajaja

1 Comentarios:

  • A la/s 4/10/06 3:37 p. m., Blogger Morena dijo...

    Que copado ese jardin, y creo que la decision de poner a Isa en donde va a seguir su primaria estuvo muy acertada.
    Bienvenida nuevamente a la net.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal