CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

18.9.06

EL TRASLADOR...

El traslador, es un objeto que tienen que tocar las brujas y los magos, para trasladarse ,todos juntos de un lugar a otro.En Harry Potter y el cáliz de fuego usan uno.La cuestión ,que el día anterior al día del maestro, me pareció ver a madres de la escuela de mi hijo que iban a usar uno(ojo no digo que sean brujas o algo así).Pero iban todas juntas aferradas a los regalos para las maestras.Digo....no es que los nenes se los tendrían que dar?Para que personarse en la puerta del aula, 10 boludas juntas, para figurar,que figuren los hijos,lo que no pusieron plata, no se acercan a los regalos?No entendí bien.Lo que si observe es que las mismasde la primaria tuvieron la misma actitud , en el jardín.10 boludas a la puerta del aulaDebo aclarar , que tanto que a los grupos que pertenezco tanto en jardín como en primaria colaboraré para el regalo.Pero ni loca fui a la puerta del aula a figurar,El grupo de Pietro se lo dieron ellos.en cambio en el grupo de ISA, cuando salieron la mamá que lo compro lo entregó en nombre de todos, si nos acercamos a desearles feliz día, pero nada de figuré.QUE CACHES

1 Comentarios:

  • A la/s 19/9/06 4:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    aaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajajajaaa.a...no te das una idea de lo que me hiciste reir!...porque yo soy una de las madres boludas que van a entregar los regalos...ojo, bien escondida al fondo, pero siempre, al vivir cerca me enganchan para acompañar...Pero eso si, los regalos se los dieron a los chicos para que sean ellos los que se lo entregan a las maestras, porque encima, ligan tooodas!!!...
    besos loca!
    caro

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal