CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

17.10.06

+ TEATRO

Siempre Tenemos Retorno

Sigue en cartel los
Sábados 20.30hs
Espacio Callejón (Humahuaca 3759)
Reservas: 4862.1167
Entrada $12 - Descuento a Estudiantes y Jubilados $8


Siempre Tenemos Retorno recorre con humor tres obras enlazadas partiendo de un eje temático: La televisión estatal. Con mayor o menor conciencia todos los personajes hacedores de ficción vislumbran por instantes la volátil naturaleza de la realidad.
Duración: 1:40

Dijo la prensa:

Siempre tenemos retorno, además de contar con algunos muy buenos trabajos actorales tiene el mérito de durar casi dos horas y no aburrir. Formulada acaso desde la “cultura del zapping” (y no porque la matriz que contenga a todas las historias se desarrolle en un canal de televisión, sino porque saltamos de una historia a la otra), no dan ganas de cambiar de canal. Una divertida puesta que aúna tres historias tan disímiles como no.
Silvia Sánchez / MUNDO TEATRAL

Con dirección y dramaturgia de Andrea Garrote, la obra en cuestión, llamada "Siempre tenemos retorno", posee varias perlitas humorísticas, afinados gags, personajes bien delineados, mucha onda retro, modismos propios de la época y cruces en los estilos de actuación. Así se arma un combo muy atractivo en el cual los quince actores que forman parte del grupo Enlace Borromi se apoderan con mucho carácter de cada una de sus criaturas.
Alejandro Cruz / LA NACION

Dramaturgia y Dirección
Andrea Garrote
INTERPRETES
Música es esto: Lucas Mirvois. Celina Rozenwurcel. Marina Pelatelli. Caio Grau Baena. Lucila Pérez Lascano. Nicolás Levín. Gabriel Rosujosky.
El oropel de Miami: Mariano Sayavedra. Lucía Caleta. Andrés Rossi. Mijal Katzowicz.
Mi señora es una espía: Jorgelina Pérez. Juan Pablo Barrios. Pablo Gelós. Guillermo Jacubowicz. VOZ EN OFF Rafael Spregelburd

Producción: Ianina Trigo.
Música Original: Federico Marquestó.
Vestuario: Sol Guallart.
Escenografía: Nacho Pola. Pedro Piana.
Diseño de luces: Matías Sendón. Ricardo Sica.
Fotografía: Nicolás Levín
.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal