CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

27.10.06

Cual...

fue el mejor logro de tu vida....???
Me preguntó, la selectora de personal...y ahí me quede pensando...si le contestaba lo que quería oír o lo que pienso....que dilema no?
Bue la cuestión que le dije que ser madre, TOMA.Que era lo mas maravilloso que me había pasado en la vida....
Y después me dijo en lo laboral????Ahí le conteste habérmelas arreglado sola en una empresa gigante, si tener demasiada capacitacion.Léase trabajar cagando ventas en el movics de movicom si tener la mas puta idea de nada.Y atendiendo a la vez clientes furiosos.

No dije nada de vender como una degenerada.Ni nada marketineramente correcto, lo se.
La pregunta es, la habrá cerrado mi respuesta

?, quedare seleccionada?
Lo peor es que el laburo es bueno...
Es que quede medio traumada cuando en julio, hice un par de entrevistas para entrar a DIREC TV, y me rebotaron en el psicotécnico, y no se si por que no di el perfil o por que estoy loca.Nunca me dijeron ...

4 Comentarios:

  • A la/s 27/10/06 5:03 p. m., Blogger Adrian Pegaso dijo...

    El tema de esas entrevistas es que hay que decir la verdad y mentir a medias...

    Bexos
    Ad

     
  • A la/s 27/10/06 5:21 p. m., Blogger Morena dijo...

    Encima que buscar laburo es todo un trabajo te salen con esas preguntas irrespondibles en las que podes salir completamente glorioso o morir en el intento.

    Suerte y haremos fuerza para que te llamen.

    El que este libre de locura, que tire la primera piedra.

    Besos.

     
  • A la/s 27/10/06 8:16 p. m., Blogger aro72 dijo...

    Mucha suerte gise!!!

     
  • A la/s 27/10/06 10:10 p. m., Blogger Rossana Vanadía dijo...

    Viste la película o la obra de teatro El método Gronholm? bue, es terrible. No sé que se hace, me imagino en esas situaciones y no sé. Estoy en la misma empresa hace 15 años!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal