CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

23.10.06


HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL!!!
Uno de los dos días mas lindos del año
CUMPLE PIETRO 8 AÑOS
Hace 8 años este señor llego a mi vida, y me la iluminó, y me enseñó muchas cosas.Sobre todo a tener paciencia y que el amor puede tener 1000 formas distintas,
Yo estoy orgullosa de él, de ser su madre, de todos sus logros, de como se repone ante las advesidades, de su abnegación, de su inteligencia,de su sabiduría infinita, de todas sus preguntas,y de la maravillosa personita que es.
Sus defectos por los cuales es llamdo el niño loco de Caballito/Villa Crespo /Alamgro hoy por ser su cumpleaños no los voy a enumerar.
FELICES 8 AÑOS MI VIDA!!!

6 Comentarios:

  • A la/s 23/10/06 3:00 p. m., Blogger Morena dijo...

    Gise, que emocion!!!!
    Felicidades para Pietro en su cumple y tambien para vos ya que mucho de lo que es el es gracias a la madre que tiene (bueh un poco del padre tambien).
    Que lo pasen muy lindo y a disfrutar que los años se pasan volando.
    Besos.

     
  • A la/s 23/10/06 10:28 p. m., Blogger aro72 dijo...

    Feliz cumple Pietro!!!
    Que la pases lindo y disfrutes de tu dia!!!

     
  • A la/s 24/10/06 5:46 p. m., Blogger Adrian Pegaso dijo...

    Muy feliz cumple nene!

    Bexos
    Ad

     
  • A la/s 24/10/06 6:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pietro, feliz cumple!!
    Contanos despues como anduvo el festejo!
    Saludos a la familia!!

     
  • A la/s 26/10/06 2:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Feliz cumple Pietro, espero que lo hayas pasado super bien...
    besos
    caro, moris y danita

     
  • A la/s 30/11/06 4:49 p. m., Blogger aro72 dijo...

    no te lo dije antes pero en esta foto Pietro se parece a Leonardo Fabio
    Ja!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal