CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

12.8.07

yoping


No me quedo otra...era eso o ma;ana salir corriendo a comprar.... Y si tuve que ir con Pietro y la Reina Batata..no se lo deseo a nadie.
SABADO a la tarde, después de trabajar toda la ma;ana y parte de la tarde...es un momento de gloria x que comienza mi franco..Pero lo único que quiero es llegar a casa y que sean las 10 de la noche para dormir.Por mas que el dia este precioso, pienso que tendría que sacar a las fieras ..pero el cuerpo, la mente y el alma no me dan...estoy destruida.
Pero igual hoy si o si hay que ir.
Ma;ana es el día del ni;o y a Pietro hay que comprarle un pantalón al menos y también asado, por que pidieron eso para el almuerzo
EL FUKING YOPING, esta hasta las manos, ah! y también tengo la LOCA idea de comprarle un celular a SR, por que se lo robaron hace poco y no puede andar sin celular...(no me puede romper las bolas x sms )Pero hago un estoico esfuerzo en Garbarino esta el que quiere y con tarjeta..en fin Después de todo SR es una papa trabajadora, es un esposo, es un padre pero también hay un ni;o dentro de el..así que se lo compro.
En el medio tenemos que tratar entre
Pietro y yo que la Reina batata, no se de a la fuga, no rompa todos los plasmas,ni los equipos de música, no toque todos los botones de los electrodomésticos y no sea secuestrada por una banda robani;osdemadresdistraidas...(si soy medio paranoica con eso). Y las quejas de Pietro de que carajo hacemos aca,dame un peso para la maquina de caramelos, me marea tanta gente,el celular que elegiste es horrible. ACA es cuando me planteo seriamente huir x Corrientes hacia el bajo, zona sur , costa atlántica y desaparecer...x al menos 10 a;os.
Termina la compra. Nos queda coto.y la compra de un pantalón de
gym para Pietro(siempre que los compre ahí me salieron excelentes y eso que este chico vive tirado en el piso)Y un jean medio pelo,para que siga en el piso.
También piquete en coto, que por que que no quiero que gracias x hacerme pasar x esto de probarme ropa mama!!!...
Mocoso insurrecto VOY a mandar en calzoncillos al
cole si me seguís rompiendo las bolas Y la reina batata como no podía ser menos pidiendo de hacer pis. Fuimos la ba;o y después bajamos a la carnicería compramos algunas cosas...y al fin llegamos a la caja.hicimos 15 minutos de cola ..salimos nos tomamos un taxi y yo envejecí 1 a;o ya tengo 38

6 Comentarios:

  • A la/s 13/8/07 10:13 a. m., Blogger Adrian Pegaso dijo...

    Jodete por tener hijos!

    Jajajaja... viste... comentario de vieja solterona de barrio (imaginatela en la puerta temprano en camison y sweater, ruleros y cofia, escoba y tres perritos que pasean por la vereda de los vecinos cagando mientras ella barre la vereda)

    Bexos
    Ad

     
  • A la/s 13/8/07 12:26 p. m., Blogger Unknown dijo...

    aaaaaaaaaaay que lindo no ser la unica!....no hay que sacarlos mas!...jajajaja...
    encima siempre me pasa que veo a las madres paseando con los chicos y no les hacen todo el lio que me hacen las mias a mi...injusticia!
    besos
    caro

     
  • A la/s 13/8/07 1:00 p. m., Blogger Betu dijo...

    Mal de muchos....

    Tendría que implementarse para estos casos, el paseo de hijos con bozal y correa!!!! :-P

     
  • A la/s 13/8/07 6:32 p. m., Blogger giselisima dijo...

    Adrian
    .SI TOTALMENTE JAJAJAJBien de vieja del ortis.

    Caro
    Vos sabes que nuestras hijas tiene la misma patologia, kilombitis aguda.Y es verdad hay nilos que se comportan como santos, pero sospecho que estan sedados, jajajaj
    La famosa mamadera de vino.

    Betu
    Totalmente de acuerdo

     
  • A la/s 13/8/07 8:12 p. m., Blogger aro72 dijo...

    Yo era tan feliz con una sola nena...

     
  • A la/s 14/8/07 7:21 a. m., Blogger giselisima dijo...

    lo suyo es complicado...dos mujeres sueltas en un yopin...mmmm en un par de a;os vya buscando otro trabajo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal