CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

7.9.07

RUGBY



Comenzó el mundial , y como madre del futuro capitán de LOS PUMAS, según Pietro, por que el pibe no es que se agrande, pero se tomó la practicas en serio.Y si no está enfermo todos los sábados por la mañana , va a sus prácticas contento.
El tema que como los partidos de este mundial, son en la semana y por la tarde , cuando SR no está.Entonces a los partidos los compartimos juntos.Y yo ni J, pero, le pregunto a él y me explica algunas jugadas y en otras , ni me contesta.
Recién estaba re feliz , cuando le ganaron a Francia.
Lo que mas le gusta es el tema de que son EQUIPO, y que tiene que trabajar, TODOS JUNTOS.
ASÍ que
AGUANTEN LOS PUMAS!!!

2 Comentarios:

  • A la/s 7/9/07 10:43 p. m., Blogger El Mostro dijo...

    Que lástima no poder compartirlo con el ¿papá?. Mi mostrito jugaba al futbol y al basquet. Un sacrificio para mí, ya que jugaban sábados o domingos muyyyy temprano.

    Besos.

     
  • A la/s 7/9/07 11:48 p. m., Blogger giselisima dijo...

    MOSTRO:Hola ,si, el padre trabaja, asi que no está en el horario del los partidos del mundial
    Los sábados también nos levantamos tempranito.A veces el papá lo lleva al entrenamiento.Y lo acompaña a los juegos.No siempre por que también labura los sábados.Y yo también.
    Pero , como va con los amigos, no le importa mucho si estamos o no.
    Mientras tenga plata para la comida del mediodia el tipo va chocho
    Salut

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal