CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

18.11.07

A


parte de la fortuna que voy a tener que desembolsar,(no se de donde y no es solo una frase).Con esto de que viene fin de año, matricula, del año que viene, fiestas varias, disfraces,acto del nene,colonias de vacaciones y la mar en coche.
Me acabo de dar cuenta que para el recital del 21 /12, que pensaba ir con mi cónyuge y mi vástago mayor, solo quedan las entras caras, o sea 900 mangos.Bien,sacrificaremos al niño,total vivió toda su vida sin ver a Soda.Puede esperar a que se junten otra vez, dentro de 10 años.Entons nosotros dos 300 pesitos
JURO QUE ME QUIERO MATAR.Mejor los sigo mirando por CANAL 13
NO, NO PUEDO SER TAN BOLUDA TRISTE.
Y pensar que antes no me perdía ni uno de los recitales.Fui 2 veces al Grand Rex y una de ellas a la fila 5 (ya lo conté no?)La otra con la tía Pablo al cual aturdí cantando todo el recital.A todas las veces que se presentaron a lo largo y ancho de la 9/7.Con la gente del cole y otras con los marcianos de teatro.Y creo que hasta en Obras me mandé solita con mi alma.
A la despedida no fui, estaba demasiado triste ese año como par ir a un recital, no podía perder nada mas.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

  • A la/s 19/11/07 10:34 a. m., Blogger Una Pepina dijo...

    Cuando llega Diciembre, en vez de venir con una bolsa para dejar regalos, viene con una bolsa vacía para llevarse plata!!!!
    snif...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal