CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

13.11.07

LOS HIJOS

ME ENCANTÓ.

9 Comentarios:

  • A la/s 13/11/07 6:49 p. m., Blogger morgana dijo...

    Qué duro que es.
    Dirísimo sobre todo, porque es cierto.
    Me impresionó muchísimo.
    Sigo leyéndote entre mate y mate.

     
  • A la/s 13/11/07 7:29 p. m., Blogger una chica como yo dijo...

    mierda que fuerte, y que real. Viene bien una tomada de conciencia de vez en cuando.
    Beso

     
  • A la/s 13/11/07 10:39 p. m., Blogger Porelchocolate dijo...

    ahi estás los hijos, el mejor espejo del alma. Ellos se enferman cuando nosotros no nos dejamos, lloran cuando nosotros quisieramos...viven repartiendonos el peso...
    Muy bueno El video!
    Me concientizaste con lo de la caja de bonobone sy el vomito de tu amiga...jajaja aunque no vendría nada mal romper bolsa no?
    bueno cansada de triunfar en la vida....buen fin del martes 13
    y a mí el 16 no me gusta, no sé porqué...el 18 sí, pero falta muuuchooo....
    veremos
    tal vez termina naciendo el 25 y me pego un tiro.
    o me como una buena caja de alfajores
    mua!

     
  • A la/s 13/11/07 11:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    faa...que golpe por favor...me quede helada, se me puso la piel de gallina.mas alla de que es duro, esta bueno el video..tan cierto, que duele...
    besos
    caro

     
  • A la/s 14/11/07 2:14 p. m., Blogger Una Pepina dijo...

    Los hijos son emergentes nuestros.

     
  • A la/s 15/11/07 7:08 p. m., Blogger Porelchocolate dijo...

    Gise, gracias por pasar, por sostener... por enviar buenas vibras
    besos

     
  • A la/s 16/11/07 8:01 p. m., Blogger Porelchocolate dijo...

    jajaja gracias gise por pasar! y si, mi nariz y isa son del mismo dia jejejeje
    que bueno!
    le mando tus saludos a lisa (es de la flia)
    besos!!!!!!!!

     
  • A la/s 16/11/07 11:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    vi tu log desde el de viole


    y pues la curiosidad fue grande


    la verdad es que el video me ha asombrado mucho pero tiene tanta razon u__U

    en fin


    un saludo

     
  • A la/s 18/11/07 11:17 p. m., Blogger giselisima dijo...

    GRACIAS A TODOS POR MIRAR EL VIDEO, ESTA BUENO,ES PARA TOMAR CONCIENCIA DE QUE ELLOS SON NUESTRO ESPEJOS.
    ASI QUE ANTES DE MANDARSE ALGUNA A PENSARLO 1 , 2 , O 100 VECES

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal