CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

20.10.06

complicada

Que semana complicada esta.
Esto de buscar trabajos es un trabajo.Poner la mejor cara de poker y venderte a estos pezcados de recursos humanos cansa.
Cansa, buscar niñera, y que casi ninguna te guste..Creo que me parezco a Lia SalgARI el personaje de Mercedes Moran en Amadas de Casa Desesperadas,.
Isa, que por lo general contribuye al caos general se portó re bien y se adaptó como una reina a la joranda completa.Y eso me hace feliz.
Y los cambios de vida,que trato de hacer, de a poco como me dijo alguien esta semana.Tambien son otro trabajo, conla diferencia que a pesar de ser el maás arduo a la final , me dejan satisfecha
Y lo mejor de todo fue ver al gordo feliz en el escenario,haciendo de indio, diciendo su pequeño texto , pero feliz.En una escuela en dónde lo quieren y cuidan tanto.
Bueno voy a seguir poniendo mi vida en orden...

4 Comentarios:

  • A la/s 21/10/06 12:07 a. m., Blogger Morena dijo...

    uy Gise, cuanto bolonqui!!!!
    Al menos los chicos se apiadaron de ti, algo es algo.
    Animo y fuerzas, de a poco todo se arregla.
    Suerte y besos.

     
  • A la/s 21/10/06 10:07 a. m., Blogger Adrian Pegaso dijo...

    "A ordenar, a ordenaaaaaaarrr,
    cada cosa en su lugaaaarrrrr"

    No puedo decirte "si, te re entiendo" de manera completa porque no tengo la experiencia de tener hijos solo que en cierta forma ya el hecho de ir adquiriendo de una u otra manera responsabilidades en la vida diaria hace que a veces con todo no podes o terminas desgastado e igualmente y a pesar de todo lo anterior siempre hay algo que te saca una sonrisota y te deja feliz (pero cansada) jeje ;)

    Bexos
    Ad

     
  • A la/s 24/10/06 8:56 a. m., Blogger Ale dijo...

    Por algo se empieza el camino a recorrer, se empieza por la cabeza o se empieza por los pies laralaralalralral me alegro que estes en pos de cambios, por mas que al principio enquilomben seguramente den sus buenos frutos!
    Besos y abrazos
    Ale

     
  • A la/s 26/10/06 2:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    hols loca...se me viene a la mente la frase "el que quiere celeste, que le cueste"...todo las metas o las cosas que queremos lograr traenn en el camino muchas piedras que tenemos que ir saltando...pero no es imposible, lo bueno es que empezaste y eso me pone muy orgullosa como amiga...yo se que vas a poder, por tu forma de ser, tenes fuerzas para rato...
    mucha mierda nena!:..
    Isa y Pietro, capos totales, llenan de mucho orgullo a su mama...
    besos
    caro

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal