CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

14.8.07

sonrisa

Hoy a la ma;ana, cuando bajaba en la estación Uruguay, dormida y repasando lo que estoy estudiando.
Justo cuando esta por el
hall central de la estación.Me paso por al lado un muchacho alto cantando.Si bien yo venia escuchando el mp3 pude darme cuenta...BIEN.
Un hombre alto que canta,y por lo que
parecía estaba bueno.No es algo que una vea todos los días y menos a esa hora para entretener la cornea.
El tema es que comencé a pensar. Pero yo acá y vos ahí..Que cosa, yo vestida como una chirusa, con esta cara de dormida,te invito a desayunar...una medialuna un cafe...jejeje y toda clase de piropos para este referente masculino.
A todo esto el muchacho me daba la espalda.
Cuando termino de subir la escalera, giro me miro y me dedico una sonrisa.
De mas esta decir que toda la ma;ana tuve cara de feliz cumplea;os

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • A la/s 14/8/07 11:23 p. m., Blogger and... that's it! dijo...

    Hola! Pasaste por mi blog así que ahora te devuelvo la gentilesa. Los pocos que pasaron se engancharon con la historia del Profe U.
    jajaja
    aajaja... Y no tengo ni idea en que próximo evento lo cruce ni mucho menos si sera designado mi tribunal de tésis. Eso sería terrible! O increíblemente FACIL. no?
    El te de señoras gordas es lo más, pero posta, siempre me entero última de todo.
    Saludos!
    Yo tb volveré por aquí.

     
  • A la/s 15/8/07 9:32 a. m., Blogger Adrian Pegaso dijo...

    Mira... si no montas guardia en ese subte a la misma hora para volver a ubicar al muchacho e invitarlo a tomar un cafecito al menos... anda sabiendo que te voy a buscar para matarte!!! XD

    Bexos
    Ad

     
  • A la/s 15/8/07 7:16 p. m., Blogger giselisima dijo...

    and... that's it! GRACIAS POR LA VISITA!!!Nos seguiermos visitando

    Adro, el que me va a matar si hago eso es mi marido, jajajajaj

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal