CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

9.9.07

Te canto las 40

La Niña Justiciera cumplió 40, y así que organizó un cumpleaños de aquellos.
En donde no faltó nada...ni nadie
Ella es un una especie de hermana que me dio la vida, crecimos juntas.
Bah, los 4, la tía Pablo y Lula, que son sus hermanos también.
Horas hombre, jugando con las barbies, kent, armando y desarmando casa, escenarios, inventando argumentos, que hoy serían un peliculón de aquellos en Hollywod.Horas de meriendas compartidas, litros de nesquik y litros de Panchitas, Bocas de dama, y galletitas de agua con quedo blanco.
Otros cumpleaños, en donde nunca faltaba la torta de Quaquer y chocolate.Ocurrencias increíbles, cortocircuitos en arbolitos de navidad, charlas en el balcón, prubas de cremas, perfumes y alguna que otra comida de dentífrico por parte de Lula que siempre fue adicta a cosas raras.
Pedidos de quedarme a dormir en su casa Mi vieja diciendo que 5 pisos no son nada los 7 años son mucho.
La niña justiciera me enseñó a pintarme los ojos con rimmel, previa metida de lápiz en uno de ellos.Una vez me revoleó una escuadra y me partió un labio.
Ya de mas grandes, cuando nos fuimos de vacaciones a Brasil, nos peleamos un día en la playa, y cada una se fue por su lado, con un kilo de frutas en la mano También en Brasil, Di-s sabrá que carajo comimos, pero terminamos haciendo control mental para no irnos por el caño.
Con el tiempo aprendimos a llorar juntas, por las cosas buenas malas y buenas de la vida.
Los duelos por la tristeza de un novio que se fue del otro lado del continente. O un padre que nos dejó para siempre.No es fácil ir al cementerio, sobretodo cuando llevas a tu viejo.Pero ella ahí estaba.Yo también ahí estaba.
Y ni hablar del peor mometo de mi vida qué por supuesta ella ahí estaba.
La niña justiciera es bruja, y sin que yo le dijera nada, se dió cuenta que estaba embarazada de Pietro, fue mi elegida en caso de que SR, no pudiera esta en el parto de ISAObviamente en la puerta de la sala de parto ahí estaba junto con Lula
Este año, volvimos a llorar juntas, por que, las dos ahora es mamá y lo feliz que es, con su bebu.
Le pusimos la niña justiciera, por que ante cualquier injusticia salta como leche hervida.
Si el mundo se pone en mi contra ,espero que ella esté de mi lado.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

  • A la/s 10/9/07 4:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Gise.... buenisimo todo lo que pones aqui porque es tal cual como lo vivimos durante tantos años juntos, y cuanto más nos faltaría contar. No alcanzarían páginas y páginas enteras. Gracias por los recuerdos!!! y muchos besos. Lu

     
  • A la/s 10/9/07 10:49 p. m., Blogger giselisima dijo...

    De nada, usted se lo merece.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal