CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

13.10.07

Diario de un telemarketer

Si trabajas o trabajaste de esto te recomiendo la nota que salió en la revista Rolling Stone, sobre la vida que se lleva hoy en día ,en los call centers.
Si bien , el periodista trabajó , para atención al cliente a España.El recibió puteadas del otro lado del Atlántico yo de capital y del conourbano bonaerense.
Las normas cortesía , la sonrisa telefónica, y los controles son parecidos.

Tal vez. no son tan estrictos en el cotolengo, igual te rompen las bolas , con el not ready.
Yo de mis supervisores no me puedo quejar, siempre me trataron con mucho respeto.Y es la primera vez que estoy a cargo de una mujer y no es una boluda, al contrario.
Siempre que estuve a cargo de mujeres,fueron unas
infradotadas.SOBRETODO LA SUPERVISORA GARCA QUE TUVE CUANDO TRABAJE EN TV COMPRAS.
Aquí el blog
http://telemarketer.rollingstonela.com

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • A la/s 18/10/07 1:22 p. m., Blogger El Mostro dijo...

    La primogénita mostra trabajó bastante para TP, atendiendo a clientes de Motorola de USA y Canadá.
    Demasiado estresante. Encima fue su primer laburo. Sería imposible para mí trabajar de algo así, duraría 10 minutos.
    Saludos.

     
  • A la/s 26/10/07 3:56 p. m., Blogger kato dijo...

    no tuve la suerte, pero mi novia sí. para telefónica y nextel.
    cuenta historias terribles.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal