CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

7.12.07

Preguntita

Se supone que a eso de los 23 años ya te das cuentade lo que generás, no?
O sea, si le gustas aun tipo o es solo histeriqueo.
Se puede ser ingenua a esa edad.
Se puede una no dar cuenta de lo que pasa?
Yo no me acuerdo mucho de esa época de mi vida, como era un bagarto nadie me daba bola y no me podía hacer la linda con nadie.A parte, que estaba perdidamente enamorada de un pelilargo roñoso que no me daba ni la hora.No registraba mucho a mi alrededor.Hasta que llegó a mi vida SR.Y me la terminó de arruinar por completo, jejejejeje
Podes ser muy buena onda, pero no por eso todos o casi todos se van a confundir no?
Digo a esa edad, ya sabes si buscas amor o solo sexo.Y a veces me parece que si buscas a alguien especial puede dar mucho miedo.Y caer en esa, como defensa.El tema es que quedas como una histérica .Yo sinceramente no creo en el mechupatodounhuevo de lo se jactan las chicas de ahora.
Ah y también escucho mucho el no hay hombres, SERÁ PARA TANTO CHE.?Hablo de los de menos de 30.

Es solo una duda, que se presenta a fines de este loco 2007

Etiquetas: ,

11 Comentarios:

  • A la/s 7/12/07 8:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Por qué los 23???
    Y no, yo tampoco creo eso de todomechupaunhuevo. Y tampoco que no hay hombres, pero los mejores se esconden! :P

     
  • A la/s 7/12/07 9:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ey ey es para mi eso?? si me hago re cargo!! ehmala persona ahora no t kiero ams como mi mama... y si a mi todo me importa dmasiado x eso soy asi....snif....... lo escribi 2 veces a esto? salio antes??

     
  • A la/s 8/12/07 12:14 p. m., Blogger giselisima dijo...

    PAU:23 es la edad promedio en que oigo que se hacen ese tipo de preguntas.

    CNTHY:nO ERA POR VOS, A PARTE SOLO ES UNA PREGUNTA QUE SE ME DISPARÓ DEBIDO A MUCHAS COSAS QUE VENGO ESCUCHANDO.NO SOS EL CENTRO DEL MUNDO. VOS SABES QUE LO QUE PIENSO TE LO DIJE EN LA CARA.Y SI CONSIDERAS QUE SOY UNA MALA PERSONA OK.exitos Igual suerte con pinki o cerebro.

     
  • A la/s 8/12/07 3:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    jaja t kiero gise y lo sabes !!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak :O) a vos y a papa sr R

     
  • A la/s 8/12/07 3:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    jaja t kiero gise y lo sabes !!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak :O) a vos y a papa sr R

     
  • A la/s 10/12/07 7:27 p. m., Blogger una chica como yo dijo...

    ya no hay hombres de mas de 30 tampoco, doy fe.O si alguien sabe donde estan me podría avisar???

     
  • A la/s 10/12/07 7:44 p. m., Blogger giselisima dijo...

    jajajajaja

     
  • A la/s 11/12/07 5:49 p. m., Blogger aro72 dijo...

    estamos todos casados

     
  • A la/s 12/12/07 6:18 p. m., Blogger giselisima dijo...

    yo conozco uno separado, pero no voy a caer en eso tan bajo de presentartelo, igual ya lo conoces, je

     
  • A la/s 13/12/07 2:01 p. m., Blogger El Mostro dijo...

    en distintos ámbitos, leo el mismo comentario.
    ¿Los tipos están boludos? Si. E infantiles. Fuí a una fiesta y los nabos chupando y mascullando en un rincón. Las chicas como locos me sacaban a bailar a mí, que soy un engendro.
    ¿Las minas quieren un príncipe azul? quieren un príncipe, azul o turquesa da lo mismo. Lo cual es incompatible con el punto anterior.
    Además, hay muchas pendejitas que garchan a troche y moche ¿que tipo va a pensar en una relación (que no sea sexual)?
    Otra, hay muchos hombres gays.
    chicas, después de los 35 se pone peor, lo siento.

     
  • A la/s 13/12/07 2:11 p. m., Blogger giselisima dijo...

    No les digas así , que se me van a deprimir, jajajajaj

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal