CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

25.11.07

ESPECTACULAR


La pase genial , GRACIAS A MI AMIGA LULA Y A CHORCH, que me aguantaron a los crios. Tuve una noche de baile, diversión, joda,chusmes, etc.
Deje a mi tierna proble, con cara de que estas haciendo mamá,en el auto de mi amiga.Luego me tomé en 105,me desencontré con Mica una compañera El 105 jamás paró en la parada.Así que me fuí al Cotolengo a buscar alguien con quien ir y a pedirle a SR, unos morlacos dado que como sabía que EL CACO (ya les voy a contar de él)estaba invitado, decidí llevar solo lo indispensable, tan indispensable fue la cosa que hasta la tarjeta del banco me dejé.
Lleguamos y estaba el pequeño T , que me recomendó un par de tragos,la animaleja ya estaba entonada con Quilmes. Había barra libre, comida .Buena música.Gente linda, y de las otras,las manchas negras de todo trabajo, pero ellas no se percatan que lo son. En un momento baile tanto que volví a tener 20 años, salté, canté me adherí a un pogo,en fin. Bailé con mi amorcito, que vino después así que la pasamos genial. Por suerte no había punchi punchi, y si, mucha música de los 80 -90..
Ricas tortas y exquisitos daiquiris de frutilla.
La pasamos genial, con SR ,nos prometimos otras salidas , dado que hace mucho que no teníamos una.Este año gracia a dio ,tuvimos mucho trabajo.
Estaba el Varón Rojo, mas rojo que nunca, dado que era su cumpleaños, así que estaba hecho unas pascuas,y en un estado que vamos a recordar muchos.Sobre todo cuando nos venga a cagar a pedos.
El CACO, atacó en plena fiesta y se robó un celular y una cámara digital y eso que en la fiesta había personal de seguridad.El CACO, nos roba cada tanto, dicen algunos saber quien es pero no tienen pruebas.El tema que el día que lo agarren, lo van a despellejar vivo.O al menos revolear por las escaleras de mármol.








Etiquetas: , ,

7 Comentarios:

  • A la/s 25/11/07 11:07 p. m., Blogger El Mostro dijo...

    ¿lo del caco es posta? ¿hay uno que afana?

     
  • A la/s 26/11/07 6:38 a. m., Blogger giselisima dijo...

    Si, roba cada tanto,por lo general celulares.Le estamos siguiendo la pista.Se sospecha de uno.Lo que pasa que en la fiesta se zarpó mal.Entre junio y julio se robo como 3 celulares y un mp3. Y creo que atacó en setiembre nuevamente.Obviamente esta persona estaba en la fiesta y solo robo a gente de nuestro call.

     
  • A la/s 26/11/07 11:23 a. m., Blogger Adrian Pegaso dijo...

    Che, la proxima vez avisa con anticipacion XD asi me prendo en la joda!!! :P

    Bexos
    Ad

     
  • A la/s 26/11/07 4:19 p. m., Blogger La Flor de la Mafia dijo...

    mas datos de los sospechosos!!!le mando alos muchachos y rapidiiito,rapidiiiito confiesan!!
    El castido,obvio:una semana con mis suegros en un departamentito de 1 amb.juaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

     
  • A la/s 26/11/07 7:25 p. m., Blogger Mai dijo...

    jajajaja que barbaro, existe gente asi por favorrrrrrrrrrrrr

     
  • A la/s 27/11/07 12:01 p. m., Blogger El Mostro dijo...

    Pregunto yo, inocentemente, ¿nadie revisa? ¿No conocen el "examen de cavidades"? Me parece que falta voluntad para agarrarlo o AGARRARLA, ojo.
    Mosterio Security Inc. le ofrece sus servicios de search and destroy. El precio se conversa...

     
  • A la/s 27/11/07 5:22 p. m., Blogger giselisima dijo...

    La próxima aviso y pasod la data.je.Lo que pasa es que creí que iba a ser una tremenda cag..
    Al caco no sabemos como agarrarlo.Los de arriba se hacen los boludos.Pusieron seguridad en el call, cuando se robaron unas memorias de unas pc.Entonces a la noche en el call, hay uno de seguridad.
    Por lo que se roba en ciertos horarios.Si se quiere se podria buscarlo, pero bue...Todavía no hablé con las victimas.Pero voy a comenzar con una tarea de detective...total como no tengo nada que hacer en el cotolengo...
    Cualquier cosa Mostro le aviso

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal