CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

31.10.06

EMPRENDIMIENTO

Mi amiga CAROLINA, junto con BETU, lanzaron su propio emprendimiento de ropa.
Les dejo aca la página para que vean que maravillas se pueden hacer con un poco de imaginación hilo y aguja.

www.renovaturopa.com.ar

30.10.06

SI,me lo pide él

le hago caso....

27.10.06

Cual...

fue el mejor logro de tu vida....???
Me preguntó, la selectora de personal...y ahí me quede pensando...si le contestaba lo que quería oír o lo que pienso....que dilema no?
Bue la cuestión que le dije que ser madre, TOMA.Que era lo mas maravilloso que me había pasado en la vida....
Y después me dijo en lo laboral????Ahí le conteste habérmelas arreglado sola en una empresa gigante, si tener demasiada capacitacion.Léase trabajar cagando ventas en el movics de movicom si tener la mas puta idea de nada.Y atendiendo a la vez clientes furiosos.

No dije nada de vender como una degenerada.Ni nada marketineramente correcto, lo se.
La pregunta es, la habrá cerrado mi respuesta

?, quedare seleccionada?
Lo peor es que el laburo es bueno...
Es que quede medio traumada cuando en julio, hice un par de entrevistas para entrar a DIREC TV, y me rebotaron en el psicotécnico, y no se si por que no di el perfil o por que estoy loca.Nunca me dijeron ...

25.10.06

preguntita..

Pietro quiere saber,cuántos ovíparos y mamíferos hay en el mundo???
Y por que hay ditintas fórmas de nacer?

Las preguntitas del día...

LA MUJER MARAVILLA

Si ,fui corriendo un carton que se iba volando, por la calle Corrientes y podia haber causado un accidente, si caia en un parabrisas.
Y despues evite un robo en EKI, bah le dije a la cajera que se fijara en el chico que se estaba llevando las cajas de chocolate HAMBLET,y me dio pena la cajera que los hdp , despues se los descuentan.
Cualquier cosa avisen!!!

23.10.06


HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL!!!
Uno de los dos días mas lindos del año
CUMPLE PIETRO 8 AÑOS
Hace 8 años este señor llego a mi vida, y me la iluminó, y me enseñó muchas cosas.Sobre todo a tener paciencia y que el amor puede tener 1000 formas distintas,
Yo estoy orgullosa de él, de ser su madre, de todos sus logros, de como se repone ante las advesidades, de su abnegación, de su inteligencia,de su sabiduría infinita, de todas sus preguntas,y de la maravillosa personita que es.
Sus defectos por los cuales es llamdo el niño loco de Caballito/Villa Crespo /Alamgro hoy por ser su cumpleaños no los voy a enumerar.
FELICES 8 AÑOS MI VIDA!!!

20.10.06

complicada

Que semana complicada esta.
Esto de buscar trabajos es un trabajo.Poner la mejor cara de poker y venderte a estos pezcados de recursos humanos cansa.
Cansa, buscar niñera, y que casi ninguna te guste..Creo que me parezco a Lia SalgARI el personaje de Mercedes Moran en Amadas de Casa Desesperadas,.
Isa, que por lo general contribuye al caos general se portó re bien y se adaptó como una reina a la joranda completa.Y eso me hace feliz.
Y los cambios de vida,que trato de hacer, de a poco como me dijo alguien esta semana.Tambien son otro trabajo, conla diferencia que a pesar de ser el maás arduo a la final , me dejan satisfecha
Y lo mejor de todo fue ver al gordo feliz en el escenario,haciendo de indio, diciendo su pequeño texto , pero feliz.En una escuela en dónde lo quieren y cuidan tanto.
Bueno voy a seguir poniendo mi vida en orden...

17.10.06

ABBA

Para empezar la semana...

+ TEATRO

Siempre Tenemos Retorno

Sigue en cartel los
Sábados 20.30hs
Espacio Callejón (Humahuaca 3759)
Reservas: 4862.1167
Entrada $12 - Descuento a Estudiantes y Jubilados $8


Siempre Tenemos Retorno recorre con humor tres obras enlazadas partiendo de un eje temático: La televisión estatal. Con mayor o menor conciencia todos los personajes hacedores de ficción vislumbran por instantes la volátil naturaleza de la realidad.
Duración: 1:40

Dijo la prensa:

Siempre tenemos retorno, además de contar con algunos muy buenos trabajos actorales tiene el mérito de durar casi dos horas y no aburrir. Formulada acaso desde la “cultura del zapping” (y no porque la matriz que contenga a todas las historias se desarrolle en un canal de televisión, sino porque saltamos de una historia a la otra), no dan ganas de cambiar de canal. Una divertida puesta que aúna tres historias tan disímiles como no.
Silvia Sánchez / MUNDO TEATRAL

Con dirección y dramaturgia de Andrea Garrote, la obra en cuestión, llamada "Siempre tenemos retorno", posee varias perlitas humorísticas, afinados gags, personajes bien delineados, mucha onda retro, modismos propios de la época y cruces en los estilos de actuación. Así se arma un combo muy atractivo en el cual los quince actores que forman parte del grupo Enlace Borromi se apoderan con mucho carácter de cada una de sus criaturas.
Alejandro Cruz / LA NACION

Dramaturgia y Dirección
Andrea Garrote
INTERPRETES
Música es esto: Lucas Mirvois. Celina Rozenwurcel. Marina Pelatelli. Caio Grau Baena. Lucila Pérez Lascano. Nicolás Levín. Gabriel Rosujosky.
El oropel de Miami: Mariano Sayavedra. Lucía Caleta. Andrés Rossi. Mijal Katzowicz.
Mi señora es una espía: Jorgelina Pérez. Juan Pablo Barrios. Pablo Gelós. Guillermo Jacubowicz. VOZ EN OFF Rafael Spregelburd

Producción: Ianina Trigo.
Música Original: Federico Marquestó.
Vestuario: Sol Guallart.
Escenografía: Nacho Pola. Pedro Piana.
Diseño de luces: Matías Sendón. Ricardo Sica.
Fotografía: Nicolás Levín
.

11.10.06

TEATRO

Alguien tenia que escribir una obra de teatro, sobre estos momentos de la vida.
GRAN ESTRENO GRAN

4 de noviembre de 2006


“EMBARAZADOS”
Teatro: El Portón de Sánchez
Elenco: Nadya Patiño (Flor)
Roberto Verna (Fer)
Adriana Sesia (mamá de Flor)
Ada Mayo (futura mamá)
Guille Papasso (futuro papá)
Idea original y Guión: Carlos Vázquez
Dirección y dramaturgia: Mauricio Minetti
Asistente: Irene Krupnicov
Sábados a las 18 hs.
TEATRO: EL PORTON DE SANCHEZ
Sánchez de Bustamante 1034 Cap. Fed. Tél. 4863-2848
Localidades: $ 12.




Me paso por arriba

9.10.06

mutis

COCO COME BACK!!!

8.10.06

Un poco de respeto!!!!



Que recuerdos , fines de los 80, verano en Gesell,viaje de egresados por partida doble gracias a Feliz Domingo,y el corazón medio roto, para no perder la costumbre...y sí era una loser
Y habalndo de loser...el video no tiene una onda los que hacen Wanraich y Presta en Kitschh, recien cuando lo miraba me cagaba de risa

6.10.06

QUE APAREZCA


Subile, subile más". La voz imperturbable del comisario Miguel Etchecolatz surgía en las sombras de la vieja delegación Cuatrerismo, de Arana, para aumentar la carga de batería conectada a la picana. Según Julio López, el ex jefe policial permanecía al costado del camastro donde era sometido a torturas e intervenía cuando la electricidad sobre las tetillas o los testículos "no eran suficientes".La primera sesión fue el 28 de octubre de 1976, un día después de su secuestro, y todavía percute en su cabeza aquella orden "subile, subile...". Peronista sin formación militante, aún con el apasionamiento despierto, hasta los primeros meses de 1976 fue un colaborador periférico de la unidad básica de su barrio, en Los Hornos. En la UB hacían su experiencia de cuadros los jóvenes de la Tendencia. Era un espacio de Montoneros. "Creo que me secuestraron porque ayudaba a los muchachos. Colaboraba con los que salían a la calle (después del golpe del 24 de marzo) no con la cúpula como Firmenich que se fueron con la guita de la organización", declaró el 28 de junio de este año en el juicio. El destino, además de trágico, a veces resulta caprichoso: a mediados de la década del 60 López fue convocado para unas refacciones en la antigua estancia "La Armonía" —que después fue utilizada por el Ejército— y también para la construcción de habitaciones. En 1976 fue tabicado en el mismo lugar, conocido como Pozo de Arana. Durante el juicio aportó datos clave de la edificación usada como mazmorra. En cautiverio pensaba en recuperar su libertad "para matar a Etchecolatz". La obsesión era su esposa y los dos hijos varones (Rubén y Gustavo), pero el rostro de su cancerbero atormentaba sus días. Después de 30 años lo enfrentó en la audiencia, con el testimonio. Resultó un elemento decisivo para la condena del ex Director de Investigaciones. Contó cómo fusilaron al matrimonio de Patricia Dell Orto y Ambrosio De Marco en "El Pozo", bajo supervisión de Etchecolatz. Fue a principio de noviembre de 1976. Ambos militaban en la UB de Los Hornos.López había llegado a esta localidad desde General Villegas. Oficio: tareas rurales y conocimiento de albañilería. Algo lo entusiasmaba tanto como el "Perón Vuelve"; los corsos de la avenida 137. Allí aplaudió a Juan D'Arienzo, la orquesta preferida de su madre Consuelo y papá Eduardo.Sus hijos aseguran que todavía conserva recuerdos nítidos de aquella época. El Parkinson no abandona el temblor de sus manos, pero "su cabeza" todavía está a resguardo. "No es un amnésico", refiere Nilda Eloy, su compañera de cautiverio. Hasta hace poco andaba en bicicleta por el barrio. Siempre fue metódico con su escritura —no obstante el segundo grado de su infancia— para el momento de su declaración judicial. Tardó en llegar, pero logró condenar a su verdugo. No escuchó la sentencia y es el mayor misterio
Por Rodolfo Lara

3.10.06



Bueno , volví a la net....
Les cuento un poco del jardín , hace como 16 años que está aca en la calle Panamá.
Me acuerdo que antes lo que hacían a parte de los globos eran unas carabanas locas con los autos de los papás, entonces cuando te levantas , si el 20 o 21 caía fin de semana , veías autos con anteojos, pelucas...muy original.
Cuando Pietro tuvo que comenzar a ir al jardín ni lo dudé, y lo anoté ahi.Y la verdad es que siempre fué muy querido, por las maestras y Alicia que es la directora.Y a parte es la mamá de Alejo que fué compañero de Pietro.
Cuando el jardín cumplió 10 años hicieron una mega fiesta en la cual , cortaron la calle(Panamá es una cortda) y armaron una kermesse.
Y si siempre que puedo lo recomiendo.
Por una cuestión de cambios a Isa la anoté en el jardín del cole de Pietro IONÁ, que se llama IONATI, y la verdad es aprendí a conocer otro jardín , que tiene otras formas y costumbres,y al principio la adaptación fué para mi.Pero estoy contenta por que también allí la quieren y la contienen a la gorda.
Son cambios que pensé mucho en hacerlos pero ahora no me arrepiento.También Isa va a seguir en la misma primaria que Pietro,cosa que Veo Veo no tiene a pesar que los papás siempre se lo pedimos, jajajaja