CANSADA DE TRIUNFAR EN LA VIDA...

PORQUE EL ÉXITO ME PERSIGUE

27.11.07

METROVIAS

NO INSISTAN , LOS PARLANTES DE LA LINEA B NO SE ESCUCHAN UN CORRNO.
Y LA CHICA GORDITA QUE TOCA EL SAXO EN LA ESTACIÓN CARLOS GARDEL , QUE TENGA PIEDAD DE LOS QUE PASAMOS POR AHÍ.SOLO TENEMOS DOS OÍDOS.(y los necesitamos)

Etiquetas:

Se


les ocurre algo , para atrapar AL CACO?
Escucho ideas.
Yo tengo una en mente, obviamente que voy a necesitar ayuda
Como no respeta jeraquias,ya le robo a supervisores y a mortales operadores.

Pero bueno ,si alguno quiere aportar algo..

Etiquetas: , ,

25.11.07

ESPECTACULAR


La pase genial , GRACIAS A MI AMIGA LULA Y A CHORCH, que me aguantaron a los crios. Tuve una noche de baile, diversión, joda,chusmes, etc.
Deje a mi tierna proble, con cara de que estas haciendo mamá,en el auto de mi amiga.Luego me tomé en 105,me desencontré con Mica una compañera El 105 jamás paró en la parada.Así que me fuí al Cotolengo a buscar alguien con quien ir y a pedirle a SR, unos morlacos dado que como sabía que EL CACO (ya les voy a contar de él)estaba invitado, decidí llevar solo lo indispensable, tan indispensable fue la cosa que hasta la tarjeta del banco me dejé.
Lleguamos y estaba el pequeño T , que me recomendó un par de tragos,la animaleja ya estaba entonada con Quilmes. Había barra libre, comida .Buena música.Gente linda, y de las otras,las manchas negras de todo trabajo, pero ellas no se percatan que lo son. En un momento baile tanto que volví a tener 20 años, salté, canté me adherí a un pogo,en fin. Bailé con mi amorcito, que vino después así que la pasamos genial. Por suerte no había punchi punchi, y si, mucha música de los 80 -90..
Ricas tortas y exquisitos daiquiris de frutilla.
La pasamos genial, con SR ,nos prometimos otras salidas , dado que hace mucho que no teníamos una.Este año gracia a dio ,tuvimos mucho trabajo.
Estaba el Varón Rojo, mas rojo que nunca, dado que era su cumpleaños, así que estaba hecho unas pascuas,y en un estado que vamos a recordar muchos.Sobre todo cuando nos venga a cagar a pedos.
El CACO, atacó en plena fiesta y se robó un celular y una cámara digital y eso que en la fiesta había personal de seguridad.El CACO, nos roba cada tanto, dicen algunos saber quien es pero no tienen pruebas.El tema que el día que lo agarren, lo van a despellejar vivo.O al menos revolear por las escaleras de mármol.








Etiquetas: , ,

21.11.07

FIESTA!




SI ,GRAN FIESTA GRAN.
SE VIENE LA FIESTA DE FIN DE AÑO EN EL COTOLENGO, EN PUERTO MADERO EN UN LUGAR RE TOP VIERNES 23-11
MUERO POR VER QUE ONDA...

Etiquetas: , ,

18.11.07

A


parte de la fortuna que voy a tener que desembolsar,(no se de donde y no es solo una frase).Con esto de que viene fin de año, matricula, del año que viene, fiestas varias, disfraces,acto del nene,colonias de vacaciones y la mar en coche.
Me acabo de dar cuenta que para el recital del 21 /12, que pensaba ir con mi cónyuge y mi vástago mayor, solo quedan las entras caras, o sea 900 mangos.Bien,sacrificaremos al niño,total vivió toda su vida sin ver a Soda.Puede esperar a que se junten otra vez, dentro de 10 años.Entons nosotros dos 300 pesitos
JURO QUE ME QUIERO MATAR.Mejor los sigo mirando por CANAL 13
NO, NO PUEDO SER TAN BOLUDA TRISTE.
Y pensar que antes no me perdía ni uno de los recitales.Fui 2 veces al Grand Rex y una de ellas a la fila 5 (ya lo conté no?)La otra con la tía Pablo al cual aturdí cantando todo el recital.A todas las veces que se presentaron a lo largo y ancho de la 9/7.Con la gente del cole y otras con los marcianos de teatro.Y creo que hasta en Obras me mandé solita con mi alma.
A la despedida no fui, estaba demasiado triste ese año como par ir a un recital, no podía perder nada mas.

Etiquetas: , ,

Ahora

Que trabajo los domingos,me vengo a enterar que los inútiles de Metrovias abren a las 8. Yo entro a las 8, pero bue, existe el viejo y querido colectivo.Y una se puede dar el lujo de caminar por una ciudad amaneciendo,con vistas pintorescas. Desde la sana juventud que vuelve de bailar, hasta los borrachos que se vienen tambaleando por las calles,por la zona de once.Sin palabras. Tener que trabajar los domingo fue una opción que tome , dado que no llegan tantas llamadas de comercial y hay menos cortes de luz, alguna que otra emergencia.Eso si, cuando hay tole tole, no importa el día.Y mis compañeritas son mas que copadas, mucho mate,y mucha empanada de verdura, mucho hablar de la vida, que en la semana es casi imposible







Etiquetas: ,

13.11.07

LOS HIJOS

ME ENCANTÓ.

10.11.07



La próxima vez, que mi hijo bajé así de mal del micro.
La próxima vez, que mi hijo me diga que no quiere volver a ir a jugar al rugby, cosa que lo viene llenado de mucha alegría todos los sábados.
La próxima, vez que le GRITES Y RETES a mi hijo,si saber ,por que se estaba peleando , en este caso defendiendo en una pelea..
El takle de Leguizamon a Chabal te va a parecer una caricia de bb.
CAPISHHHHHHHHHHH?
TE ESTOY MIRANDO!!!

Etiquetas: , ,

9.11.07

INVIERTAN II

DESPUÉS NO DIGAN QUE NO LES AVISE

Etiquetas: , , ,

LA


Modernidad, nos ataco a todos, y la tecnología también. Hoy a la mañana mientras me tomaba un taxi por 6 cuadras dado que mis sandalias me habían dejado los empeines en carne viva.

En el apoya cabezas del asiento del acompañante ,habia una pantallita de lcd.
Si señoras y señores próximamente usted va a poder ver su película o serie favorita, mientras viaja de Congreso a Floresta. Si alguno vio semejante cosa, sepa disculpar este post con cierto tono pajuerano

Etiquetas: , ,

7.11.07

De

acá al chip en la nuca del nene estamos a un paso.
Y que tal si hacemos como nuestras madres y como alguna de nosotras que todavía no les quitamos los ojos de encima a la tierna criatura.Cuando estamos en un lugar público
Media pila che

Alarma de proximidad Kiddo



Kiddo es una innovadora alarma de proximidad que permite prevenir pérdidas, secuestros y accidentes infantiles. Está compuesto por dos unidades, un emisor que está fijo en el niño y un receptor que es transportado por el adulto.

En la unidad receptora, el adulto puede definir la distancia de alejamiento máxima pretendida para sus hijos. Siempre que el niño se quiera alejar más que esa distancia preseleccionada, Kiddo generará una alarma sonora y visual en la unidad del adulto para alertarlo, haciendo posible así, en pocos segundos, recuperar al niño y traerlo hacia sí y hacia un lugar seguro.

Además de su aplicación en términos de seguridad infantil, Kiddo podrá igualmente ser utilizado para supervisar a adultos (enfermos de Alzheimer, por ejemplo), bienes valiosos o animales de compañía.

Además del emisor y el receptor, el kit incluye dos pilas para su funcionamiento, dos correas, varias pegatinas divertidas para personalizarlos y un manual de instrucciones en castellano.

Preci
os

Etiquetas: ,

SERÁ


VERDAD, QUE A LO MEJOR TOCAN EN LA 9 DE JULIO? NO CREO, IGUAL EL LOGO ME GUSTÓ

Etiquetas:

Hoy

Fue un día muy tranqui por no decir aburrido.En fin, salvo por un loco que llamó pidiendo con un supervisor
EL llamado tierno de la mañana lo dió un clienta que te dice "ESTA CHICA", son muy divertidos es como estar hablando con la mismísima Chona patente patente.Lo malo es que no te podes cagar de risa.

Etiquetas:

6.11.07

METROVIAS

Dejen de probar el sistema de audio en la Línea B, arreglen de una vez ,que se escucha para el ort...

Etiquetas:

BUSCATE

0800-222-2285
EL TEL GRATUITO DE ABUELAS
Ayer a la noche y TV X LA IDENTIDAD, EL tercer cap .El de la semana pasada nos conmovió mucho a Pietro y a mí.Lo vimos juntos muy abrazaditos.Me pidió verlo , por que la otra vez vimos un documental de las Abuelas.
Nuestra humilde colaboración ,como yo también trabajo en un 0-800, al menos este sirve de verdad.

5.11.07

Volvi


Al Cotolengo,y ya tengo los nervios de punta.Y no por los clientes si no por la manga de forros que trabaja ahí adentro.
Nos les pasa que mandarían a casi todo el mundo a la mierda en sus
laburos
.Por suerte tengo unas 4 compañeras que valen la pena, y hacen más
divertidas la horas. Lo único bueno es que me puse al día con la data ( o sea los chusmes y hay desde embarazos,despidos,peleas, etc)
GRRRRR!!!!

Etiquetas: ,